Los libros más vendidos del mundo

Cotito:
(/leyedoentreletras.blogpot.m)

6 comentarios:

  1. Hola Cotito.
    Actualmente estoy leyendo Inferno-Dan Brown y es tal como se espera de él. Típico de ese escritor, lo que no me desagrada, hasta ahora, no me ha defraudado ninguno de sus libros.
    Intentaré echar un ojo a los demás.

    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo he leído solo "El Código Da Vinci" Y la verdad es que no lo encontré malo, pero no fue lo mío y como dices quizás este libro sea solo más de lo mismo, a ver si cuando llegue a mis manos pensamos igual! Gracias por pasarte.
      Saludos =D

      Borrar
  2. Uy ami la verdad, Dan Bronw no es de mis favoritos, aunque es un buen autor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si tienes razón, es un buen autor y su lectura no aburre, pero es de lectores reducidos, según mi opinión y lo que he visto.
      Saludos y muchas gracias por pasarte =D

      Borrar
  3. Hola Cotito: Muy buen artículo y vaya trabajo que has tenido para recopilar datos!!! Te cuento que de los diez primeros ni por asomo tengo alguno (que mal) Hace poco leí el principito y ví la peli (es un poquitín antigua ;)
    Y me gustan mucho los clásicos pero como comentas me gusta darle la oportunidad a casi todos los libros, por lo que agendaré los que recomiendas >_<
    Besitos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias, me alegra mucho que te haya gustado el artículo, pero no fue tanto trabajo, es más me gustó hacerlo, creo que es más justo haciéndolo de ese modo. La verdad es que de todos esos he leído solo uno, cosa que me impulsó a la necesidad de tener que leer los demás, así que me agrada ver que a muchas personas les ha pasado los mismo.
      Gracias por leerlo!
      Saludos!

      Borrar