Portada EMBLOGRIUM 2013


20 comentarios:

  1. R tienes un talento increíble, quedo preciosa la revista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Karla :) me alegra mucho que te haya gustado.
      Un beso enorme.
      R.

      Borrar
  2. R. muchas gracias por darnos la oportunidad de trabajar en tu proyecto, en general has hecho un excelente trabajo y creo que todos quedamos satisfechos. Te mereces muchos premios. Saludos, suerte y gracias :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan, al contrario, gracias por apuntarse y apoyar a que fuera realidad y no sólo una idea en la cabeza. Gracias de new, un gran abrazo.
      R.
      ;)

      Borrar
  3. Bonita portada R.
    Eres un artista.
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. WOW! Quedó genial R! Ayer Miércoles me pasé todo el día esperando que se publicase, pero como estamos en horarios diferentes, la he visto hoy Jueves por la mañana jajaja

    R, una vez más, te felicito :) La portada maravillosa, ahora voy a leer los artículos.. un beso!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sorry Rei!! :S jajajaja, si pensé en ello sabes? que por los horarios ya no podrías verlo el Miércoles; muchas gracias, me alegra mucho te haya gustado.
      R.

      Borrar
  5. R, acabo de terminar de ver todos los artículos, y tengo que decirlo...
    Si ya sabía que antes trabajabas bien, ahora puedo decirte que eres espectacular. De verdad, ya no sólo por cómo has editado todo, sino también por la cantidad de horas que has invertido en esto...

    Gracias por darnos la oportunidad de poder formar parte de esto, y sobre todo estar dirigidos por una gran persona como tú :)

    Un beso enorme! Ya nos leemos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaa Rei!!! muchas gracias :) el gusto es mío de que estén aquí conmigo, y tus palabras son genialosas, gracias por ello. Y me alegra mucho que te haya gustado :D eso es muy importante para mí.
      Besotes
      R.

      Borrar
  6. Vengo del blog de nuestra amiga Citu (enamoradadelasletras) y me he enterado de este nuevo proyecto con esta fascinante Revista; por lo cual, si no os importa, desde ahora, me hago seguidor de vuestro blog.
    Desde mi blog poesiayvivencias os mando un gran saludo y os deseo toda la Suerte del Mundo.
    Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es un placer tenerlo aquí, esperamos leerlo muy seguido; eso sería fabuloso.
      Un gran saludo de parte de la familia EmBLOGrium.

      Borrar
  7. !!SUERTE!! te lo mereces.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, que esos buenos deseos se propaguen por todo el equipo, gracias por tu buena vibra!!!
      Un gran saludo de parte de la familia EmBLOGrium y bienvenida.

      Borrar
  8. Hola R: Tarde pero seguro!!! ;) Que genial la portada....Sabía que viniendo de tí sería algo fabuloso ;)
    Me encantó como ha quedado este primer número "jefecito" (me gusta llamarte así >_<)
    Para adelante y exitazos!!!!!
    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja Silviaa, muchas gracias, eres muy amable, gracias por tus palabras y por tus buenos deseos.
      Un besote enorme y gracias por leer toda la revista eso se agradece enormemente, he leído que ya algunos contestaron a tus comentarios.
      Abrazooo
      R.

      Borrar
  9. wwoooooww vos y tus grandes proyectos!!!
    *0*

    creo que esta es la 1era vez que veo un proyecto como este >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ghaaby, muchas gracias por tu comentario, esperamos verte muy seguido por aquí, sería un placer.
      Un saludo de la familia EmBLOGrium.

      Borrar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias Yahira, es un gusto verte por aquí; esperamos que sea muy seguido, será muy gratificante.
      Un abrazo enorme de la familia EmBLOGrium.

      Borrar